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1. Titularidad del fichero

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2. Datos que se recogen a través de la web y finalidad del tratamiento

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• La fecha y hora de acceso a nuestro web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.

• La dirección de internet desde la que partió el link que dirige a nuestro web. Gracias a este dato, podemos conocer la efectividad de los distintos banners y enlaces que apuntan a nuestro servidor, con el fin de potenciar los que ofrezcan mejores resultados.

• El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio. La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.

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3. Instrucciones para la cumplimentación del formulario. Edad mínima

Todos los campos marcados con un (*) son de cumplimentación obligatoria. Los formularios solo pueden ser cumplimentado por personas mayores de 14 años, ya que los menores de 14 años no pueden facilitar sus datos sin consentimiento de sus padres o tutores. Solo los mayores de 14 años podrán realizar solicitudes o contratar nuestros productos o servicios. El Usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a Pixeles y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

4. Confidencialidad de los datos y medidas de seguridad

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5. Ejercicio de derechos

Pixeles le informa que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y exclusión identificándose en los términos establecidos legalmente (por medio de copia del DNI u otro documento identificativo), firmando la solicitud, indicando el derecho concreto que desea ejercitar y dirección o forma de contacto a efectos de notificación en la siguiente dirección: Pixeles, Calle El Durazno 56, 38430, Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife, en el siguiente correo-e info@pixelescanarias.es.

6. Baja de comunicaciones comerciales y Newsletter

Nuestra política con respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya consentido recibir. Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Art. 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE).

También puede solicitar la baja identificándose en los términos establecidos legalmente (por medio de copia del DNI u otro documento identificativo) en el siguiente correo-e info@pixelescanarias.es.

7. Enlaces a otros sitios web

Si opta por abandonar nuestro sitio Web a través de enlaces a otros sitios Web no pertenecientes a nuestra entidad, Pixeles no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios Web ni de las cookies que estos puedan almacenar en el ordenador del usuario.

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• El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita a nuestro web.

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• Esto permite reconocerle en sus próximas visitas a nuestro sitio web.

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TITULARIDAD DEL DOMINIO

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual www.pixelescanarias.es corresponde a Pixeles 2011 S.L. Con CIF:B76534288. Para cualquier consulta, puedes contactar con Pixeles mediante la dirección de correo electrónico; info@pixelescanarias.es o en nuestro teléfono de atención al cliente; 922 81 03 97, Lunes a Viernes: 9 a 20h. En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de 17 de Diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 del 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, Pixeles informa: Las compras realizadas en Pixeles QUEDAN SOMETIDAS A LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONTENIDAS EN LA PÁGINA EN EL MOMENTO DE CURSARSE LA CORRESPONDIENTE ORDEN DE COMPRA. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACION Y PERFECCION DEL CONTRATO

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la compra del producto por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página Web. El hecho de cumplimentar online o telefónicamente todos los pasos descritos para el proceso de compra de un producto por el CLIENTE supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales. El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las presentes condiciones o, en su caso, las publicadas en el momento de realizar la compra, mediante la aportación de los datos solicitados en el PROCESO DE COMPRA, y una vez que el CLIENTE confirme la compra efectuada. La confirmación del cliente se podrá realizar mediante la página Web o a través de nuestro servicio de compra telefónica. Se entenderá que acepta dichas condiciones generales de venta, una vez leídas y aceptadas, antes de confirmar su compra.

PRECIOS

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye impuestos IGIC y no incluye los gastos de manipulación y envío. Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido. Pixeles se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso. Todas las transacciones que se realicen antes de la modificación se regularán por los precios vigentes en el momento en que se perfeccionó su pedido (salvo error tipográfico)

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los impuestos sobre la base imponible de cada compra serán aplicados según la ley tributaria vigente en las Islas Canarias, cuyo impuesto especial es el IGIC, y en consideración a la dirección de factura de la compra. Por lo tanto se comporta de la manera siguiente:

Las compras cuya dirección de factura pertenezca a cualquiera de las Islas Canarias, estarán sujetas a IGIC (7 %) y este cargo lo verá reflejado el Cliente en el carro de compras antes de pagar.

Pixeles no se responsabiliza por el eventual y posible pago de impuestos y/o aranceles aduaneros que exija la aduana de cada pais o localidad a la llegada de la mercancía. Es importante conservar la factura de compra y mostrarla en el eventual y supuesto caso de que la solicite el personal de aduanas. 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

SISTEMAS Y COSTES DE ENVÍO

PLAZO ESTIMADO DE ENTREGA = 48h/72h(Canarias)*

*(siempre que no haya rotura de stock, leer "DISPONIBILIDAD")


Los pedidos se enviarán mediante Correos España.

Gastos de envío

Envíos a España

Península, Baleares y Canarias

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Paquete Azul: 7,30€ hasta 2Kg
Paquete Azul: 9,00€ hasta 5Kg
Paquete Azul: 10,30€ hasta 10Kg
Paquete Azul: 13,30€ hasta 15Kg
Paquete Azul: 15,50€ hasta 20Kg

DISPONIBILIDAD

* Las indicaciones sobre la disponibilidad de los productos provienen de nuestros proveedores y su exactitud depende de éstos últimos. En caso de rotura de stock de un artículo, el envío podría alargarse de 5 a 9 días más. En ese caso, el cliente será avisado y podrá elegir entre reembolso o aceptar el retraso en el envío.

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